Escrito por: Redacción

Como  parte del programa “Cine al Filo”, en la cinemateca Luis Buñuel de Puebla se presentará el ciclo “Krzysztof Kieslowski, el maestro de lo simbólico”, presentando películas emblemáticas del director polaco.

El 6 de septiembre, se proyectará “No matarás”, película de 1999.

El 11 y 13 del mismo mes, estará “La doble vida de Verónica”  (1997); para el 18 y 20, arrancará “Tres colores: Azul”; el 25 y 27, “Tres colores: blanco” y, para cerrar con esta trilogía, el 2  y 4 de octubre se proyectará “Tres colores: Rojo”.

Todas las películas serán proyectadas a las 17:00 y 19:00 horas.
Por otro lado, el 9 de septiembre, a las 17:00 horas, la cinemateca presentará “Help!”, filme de Reino Unido, bajo la dirección de Richard Lester, a quien se le reconoce por filmar dos películas musicales de Los Beatles.

Cabe mencionar que dicha cinemateca está ubicada en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (Cecap), cuya dirección es 5 oriente número 5, Centro Histórico de Puebla.

 

Foto:

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...