Escrito por: Redacción

El diputado Federal por el distrito 7 de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, inauguró en el municipio de Acajete su segunda Casa de Gestión, cuyo espacio servirá a todos los grupos sociales mediante talleres y servicios médicos.

Armenta Mier destacó que no habrá distinción política o partidista para recibir los servicios, debido a que “fueron muchos los ciudadanos de diferentes ideologías y colores los que ayudaron a lograr que la diputación sirva a la región”.

Por lo anterior, señaló que el 50 por ciento de sus ingresos como diputado los invertirán en gestión.

Destacó que es cumpliendo como “honra” la palabra de los más de 53 mil ciudadanos que votaron por él, por lo que su compromiso es seguir trabajando para demostrar que la población no se equivocó.

Por su parte, Víctor Gabriel Chedraui, secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, reconoció el esfuerzo del legislador y señaló que la Casa de Gestión es reflejo del compromiso que hay para quienes lo apoyaron.

En las Casa de Gestión, además de cursos de computación en inglés, se ofrecerán talleres de corte y confección, cocina, repostería y manualidades, además de que se contará con jornadas dentales, análisis clínicos, mastografías y oftalmológicas.

Cabe mencionar que la primera Casa de Gestión de Armenta Mier fue inaugurada en el municipio de Amozoc.

 

Editado por: Redacción
Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...