twitter

Fuente: FayerWayer

De acuerdo con información de Neowin, fuente cercana a la compañía de Twitter, ésta tendría planes de cambiar la leyenda de “favorito” que aparece sobre la estrella de los tweets, para renombrarla con el “me gusta” relacionado con Facebook.

Es común ver que las redes sociales se reinventen a costa de características de las demás, tal como fue el caso de Facebook al integrar los hashtags a su feed, o el rediseño del perfil de Twitter. Es por ello que, según Neowin, la compañía del pajarito rediseñaría su botón de “favorito”, pero sin cambiar el icono de la estrella por el pulgar arriba.
De este modo, el cambio sólo sería en el nombre de la característica, que comúnmente el mundo usa para indicar que un tweet le gusta o que otros utilizan como una herramienta para señalar un tweet interesante para verlo más tarde.
Si bien, no se sabe con certeza que Twitter esté pensando en hacer dicho cambio realmente, sí permitirá a los usuarios comprender mejor la función, orientando su significado al uso que comúnmente se le da.
Fuente: FayerWayer

Foto:Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...