11.7 C
Puebla
lunes, enero 25, 2021

Tepeaca tendrá fin de semana musical por su aniversario 495

Escrito por Gabriela Xelano

Este viernes, en la plaza de armas de Tepeaca se presentará el compositor y cantautor Armando Manzanero y el sábado, la soprano intérprete de música mexicana Susana Harp, por el 495 aniversario de su fundación.

Con la presentación de Armando Manzanero a las 21 horas en el zócalo del municipio, inician los eventos culturales programados para celebrar el 495 aniversario de la conquista de Hernán Cortés de la ciudad azteca de Tepeaca y la fundación  de la Villa de Segura de la Frontera.

Asimismo, este sábado, habrá un corredor artesanal y se hará la representación del ritual “La luz y la vida” con artistas de Chignahuapan, el municipio invitado en esta edición del festival cultural.

El programa prevé 32 eventos musicales, artísticos y culturales, que incluirán recitales, muestras dancísticas y exposiciones de arte, se espera la asistencia de más de 30 mil personas y una derrama económica de 10 millones de pesos.

Con las actividades se busca que tanto los lugareños como los visitantes, conozcan, aprecien y valoren la historia de Tepeaca.

 

Foto: Especial

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -