Escrito por: Patricia Chong

Matthias Rust, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, dará una conferencia en el CICE BUAP, como parte de la segunda edición de los “Talleres de innovación” que se realizará este 14 de septiembre.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Innovación y Competitividad Empresarial (CICE) de la BUAP, destaca un taller para “hackers” y un taller de Lego, así como ponencias sobre maquinación y creación de prototipos. 

Además, se realizará el segundo concurso infantil de prototipos, dio a conocer la directora del CICE, Monica Doger, quien agregó que dichos talleres se realizarán de las 9 a las 18 horas en el Complejo Cultural Universitario (CCU) con entrada es libre.

Los interesados se deben registrar en la página del CICE.

Por otra parte, destacó que ese mismo día se realizará la “Feria de prototipos“, en el que participarán estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con alrededor de 80 proyectos de diferentes áreas como Medicina, Computación e Ingeniería.

Destacó que el propósito de ambas actividades es fortalecer los proyectos estudiantiles y vincularlos con el sector empresarial.

Foto: Facebook