Banner Programa

Escrito por: Redacción

Las salas de cine de arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, presentan este mes de septiembre 11 filmes mexicanos, entre las cuales destaca “El Violín” de Francisco Vargas y “Espacio Interior” de Kai Parlange Tessmann.

Este viernes 4 de septiembre se proyectará a las 17:00 y 19:00 hrs “El violín”, cuya historia narra la vida de don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio, los cuales llevan una doble vida, entre la música y el movimiento guerrillero.

El domingo 6 de septiembre se presenta “Espacio interior” dirigida por Kai Parlange Tessmann, quien plasma la vida de Lázaro, un joven que es obligado a revelar información sobre su familia y al borde de la muerte se da cuenta que lo único que nunca podrá ser secuestrado es su mente y voluntad; las funciones serán a las 16:00 y 18:00hrs.

El martes 8 de septiembre a las 17:00 y 19:00hrs, se proyecta “Miradas múltiples”, película dirigida por Emilio Maillé, la cual está inspirada en mostrar a los más famosos fotógrafos del mundo, dando testimonio especialmente del trabajo de Gabriel Figueroa.

Además, habrá las películas infantiles: “La leyenda de las momias de Guanajuato”, el 5 de septiembre a las 12:00hrs; “Don gato y su pandilla” el 6 de septiembre a las 15:00hrs; “Héroes Verdaderos” el 13 de septiembre a las 15:00hrs; “AAA sin límite en el tiempo” a las 12:00hrs el 20 de septiembre; finalizando con “La leyenda de la llorona” el 27 de septiembre a las 15:00hrs.

Cabe mencionar que todas las funciones son gratuitas.

 

Editado por: Angélica Romero

Foto: kaitura

incendios forestales