Banner Programa

Escrito por: Redacción 

Sony Pictures y Rovio han dado nuevos avances del filme de los “Angry birds” donde se aprecia a Red, como protagonista de la historia, y a un Chuck muy hiperactivo; además, en este avance se presentaron a los villanos cerdos verdes.

Los cerdos verdes han cambiado acorde a las necesidades de la película. El líder de los cerdos en el filme será Leonard, que contará con la voz original de Bill Hader, mientras que Jason Sudeikis y Josh Gad, le darán voz a Red y Chuck, respectivamente.
Asimismo, conoceremos a Bomb, el pájaro negro y grande, que tendrá la voz de Danny McBride. Peter Dinklage será el encargado de prestar su voz a Mighty Eagle, el águila legendaria de los juegos.
En otra de las imágenes se ve a muchas de las aves que vivirán en la isla, lugar en el que se desarrollará la mayor parte de la historia.
Cabe mencionar que, el productor del largometraje John Cohen ha dicho que la historia contará el origen de cómo se originó el conflicto entre los pájaros y los cerditos verdes. El filme llega a los cines el 20 de mayo de 2016.
Hay que recordar que la película de los “Angry Birds” salió del juego para smartphones y tablets.

 

 

 

Foto: Ecartelera, Salón del Mal
Fuentes: eCartelera, Hobby Consolas
Editado por Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...