Escrito por: RedacciónNickelodeon está buscando revivir algunas de las caricaturas clásicas de los 90, el  presidente del contenido y desarrollo de la cadena, Russell Hicks ha comentado que éstas podrían regresar como película o en un especial de capítulos nuevos.

Asimismo, Hicks comentó a diversos medios que aún se encuentran contemplando qué contenidos son los revivirán; sin embargo, corren fuertes rumores de que sean “Rugrats” y “Hey Arnold!”.
La idea de la cadena no sólo es revivir las caricaturas de la infancia de los que eran su público, sino mostrar estos contenidos de hace más de 20 años, a las nuevas generaciones.
Cabe mencionar que Nickelodeon cuenta actualmente con series como “Bob Esponja” y “Dora la exploradora”, las cuales se han convertido en series tan exitosas como las de los 90.
 https://www.youtube.com/watch?v=zeqiw0QRacU

 

Foto: Youtube
Fuente: eCartelera/ SensaCine/ LifeBoxset
Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...