Escrito por: Carolina Montero

 Arturo Villegas Valencia, segundo implicado en el asesinato de la joven Paulina Camargo Limón, quien tenía 4.5 meses de embarazo, y supuestamente fue asesinada por su novio, salió en libertad al pagar una fianza de 65 mil pesos.

La orden la dio la Juez Quinto Penal, Olga Margot Cortés León, al fijarle la fianza, por lo que enfrentará en libertad el proceso de falsedad en declaraciones del cual es acusado, debido a que es considerado como “no grave” y no se ha podido comprobar su participación en la desaparición de la joven de 19 años.
Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia confirmó que el Juez Tercero Penal negó libertad bajo caución a José María Sosa Álvarez, novio de Camargo Limón, debido a que las investigaciones continúan y sigue siendo el principal sospechoso.
La situación jurídica del único detenido continuará hasta que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) localice  el cuerpo de la joven, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de agosto.
Cabe mencionar que Villegas Valencia, también supuesto amigo de Camargo Limón, fue señalado por Sosa Álvarez como posible agresor debido a que –declaró– estaba obsesionado de la joven.

 

 

Foto: Ángulo 7

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...