Escrito por Redacción 

En conferencia de prensa de la selección sueca, el delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, hizo oficial un secreto a voces, el interés del Milán por ficharle este verano, propuesta que se apresuró en declinar, al estar a gusto en París.

El mercadodel AC Milán apuntaba a conformar un equipo que regresara a los primeros planos, tanto a nivel local, como europeo, pues el conjunto lombardo no ha figurado entre los contendientes por el scudetto los últimos años.
Para dicho proyecto el equipo, propiedad de Silvio Berlusconi, se esforzó en traer jugadores de calidad, tal es el caso de Carlos Bacca, delantero colombiano que era muy cotizado tras brillar en el Sevilla. Además llegó el delantero brasileño Luiz Adriano, quien militara para el Shaktar Donestk de Ucrania.
Pero la culminación de dichos planes era fichar a una gran estrella que ilusionara a la afición del norte de Italia, dicha luminaria era Zlatan Ibrahimovic, quien militó con el Milán entre 2010 al 2012, cuando se fue al París Saint-Germán de la Ligue 1. 
Culminará su contrato
Dichos acercamientos para que firmara con el Milán no tuvieron ninguna fortuna, pues “Ibra” dejó en claro desde el principio lo cómodo que se siente en París y que esperaba cumplir con lo que resta de su contrato, 1 año, antes de tomar alguna decisión.
También tuvo palabras al saber que su equipo actual, PSG, quedó en el mismo grupo de Champions que el Malmo sueco, club con el cual inicio su carrera, además de ser de su ciudad natal. Afirmando que será un placer regresar a “donde todo empezó”.

 

Foto: Canal

Fuente: Mediotiempo

Editado por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14