Banner Programa

Escrito por: Redacción

La serie de George R. R. Martin, “Game of Thrones” ingresa al libro de los Récords Mundiales de 2016 al convertirse en la serie que llegó a más países de manera simultánea, esto al culminar su quinta temporada en HBO.

Según destacaron los encargados del Libro de los récords Guinness, el segundo episodio de la quinta temporada de la serie titulado “The House of Black and White” llegó a 173 países en todo el mundo al mismo tiempo, el pasado 20 de abril de 2015.

Maisie Williams, quien protagoniza a Arya Stark en la serie, fue la encargada de aceptar y formar parte de la edición de 2016 del libro, en nombre del reparto y el equipo de producción de “Game Of Thrones”.

Cabe mencionar que dicha serie ya había ingresado al libro de los récords Guiness por ser la más “pirateada” del mundo en 2014 con casi 6 millones de descargas ilegales por capítulo.
 
Foto: Mundo TKM
Fuentes: Swagger/ La tercera
Editado por: Selene Sosa

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...