Este martes, los ayuntamientos de San Pedro y San Andrés Cholula dieron a conocer las actividades conmemorativas al mes patrio a través de la colocación de bandos; entre las actividades destacaron los tradicionales gritos de Independencia.

Durante los actos protocolarios, se mencionó que el día 15 de septiembre 23:00 realizarán los tradicionales gritos de Independencia en cada uno de los palacios municipales.

Mientras que el día 16 de septiembre 9:00 horas se harán los desfiles cívico-militar que recorrerán las principales calles de los municipios.

En San Pedro, se culminará el 27 de septiembre con la ceremonia cívica para conmemorar la Consumación de la Independencia de México en la Plaza de la Concordia.

En tanto, en San Andrés, las actividades terminarán el día 30 de septiembre con una ceremonia conmemorativa del 250 aniversario del natalicio del general José María Morelos y Pavón. 

Cabe mencionar que la noche del 15 de septiembre se presentarán grupos musicales y ballets folklóricos.

 

Foto:Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...