Escrito por: Mauricio Ronquillo Arroyo @MauricioRA14

El Santos Laguna hizo oficial la llegada del español Francisco Ayerstarán como su nuevo técnico, tras la renuncia de Pedro Caixinha el sábado pasado, pero por los siguientes dos encuentros el interino será Robert Dante Siboldi.

La renuncia del entrenador portugués Pedro Caixinha, entrenador que hizo a Santos campeones de Liga MX el Clausura 2015, además de la Copa MX Apertura 2014 y Campeón de Campeones ante América, puso a la directiva lagunera a buscar a su sucesor, búsqueda que llegó a su fin este miércoles.
Francisco Ayerstarán, técnico de origen español, que ha compartido banquillo como auxiliar de Rafa Benítez, ha tenido experiencias exitosas en Israel, donde con el Maccabi Tel-Aviv, consiguió ganar todos los torneos que disputó. En México dirigió a los Tecos, logrando hacerlos campeones en la Liga de Ascenso.
Ahora inicia una nueva etapa como preparador de los “Guerreros”, será presentado el próximo sábado; mientras las riendas del equipo serán tomadas de manera interina por Robert Dante Siboldi, por los próximos dos juegos del conjunto lagunero.

 

Foto: Especial