Escrito por: Redacción

Se estrenó el segundo tráiler de la cinta de ciencia ficción “Marte”, donde conocemos algo más de los tripulantes de la nave Hermes en su intento de cumplir con la misión Ares 3; el filme está dirigido por Ridley Scott.

Los tripulantes abandonan a uno de ellos, Matt Damon, herido por una tormenta. La trama se divide en tres espacios de tiempo, Marte, la nave y la base de la NASA en la Tierra.

Damon tratará de comunicarse con su planeta de origen antes de quedarse sin provisiones o posibilidades de mantenerse con vida en el planeta rojo.

El reparto está compuesto por la capitana la nave Hermes, Jessica Chastain junto con Aksel Hennie, Kate Mara, Michael Peña y Sebastian Stan. Por su parte, las escenas en tierra serán de Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig y Sean Bean.

Cabe mencionar que la premier mundial de “Marte”, titulada en inglés “The Martian”, tendrá lugar en septiembre en el Festival de Toronto.

 

Foto: Especial

Fuente: eCartelera

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...