Escrito por. Redacción

Durante la D23 Expo de Disney se estrenó el primer avance de la cinta en live-action de “El libro de la selva”, en el que se muestra a Bagheera mirando hacia bajo donde se encuentra Mowgli, quien será interpretado por Neel Sethi.

Asimismo, la compañía por medio de su cuenta oficial en Twitter publicó el poster oficial de la película.

El gráfico es un híbrido entre imágenes reales y CGI, que es el nombre que se le da a una imagen generada por computadora mediante gráficos en 3D para la creación de imágenes digitales. Un ejemplo de esto es el trabajo de James Cameron en “Avatar”.

El filme está basado en la cinta animada homónima de 1967, inspirada en la novela de Rudyard Kipling; será fiel a la historia y está dirigida por Jon Favreau.

El reparto de voces lo componen Ben Kingsley quien hará la voz de Bagheera; Bill Murray será Baloo; Christopher Walken personifica al Rey Louie; Idris Elba le da voz a  Shere Khan; Giancarlo Esposito dará la voz de Akela; Lupita Nyong’o hará la voz de Raksha y Scarlett Johansson en la voz de Kaa.

Se espera su estreno el 16 de abril de 2016.

 

Foto: La Verdad
Fuente: Cochino Pop/ Cinefiloz/ La verdad noticias
Editado por: Selene Sosa

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...