23 C
Puebla
miércoles, febrero 24, 2021

En la mixteca poblana se suman a exigencias nacionales de antorcha

-Publicidad-

Escrito por :Redacción

Antorcha Campesina en Acatlán de Osorio exigió justicia por el homicidio de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca; la aplicación de programas sociales y solución a conflictos agrarios.

El líder de Antorcha Campesina en Acatlán de Osorio, Adrián Carbajal Gomezcaña, anunció que diversas personas de la mixteca poblana se sumaron a la campaña de denuncia nacional.

La organización exigió la aplicación del programa “Escuelas de Tiempo Completo” en tres primarias de Michoacán; solución al problema agrario entre Santo Domingo Yosoñama y San Juan Mixtepec en Oaxaca, así como la detención de los autores intelectuales del secuestro y asesinato de Serrano Vallejo.

-Publicidad-

Denunció que el plantón que mantenían frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), en la capital del país fue retirado “ante las amenazas por desalojo con violencia”.

Por lo anterior explicó que este lunes, campesinos del estado acudieron a la avenida Bucareli para participar en la cadena humana frente a esta dependencia federal.

 

Editado por:Ángel Pérez Romero @angel_xdj

Foto: Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -