Escrito por: Redacción

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que los diputados federales deberán cumplir con sus compromisos hechos en campaña, debido al seguimiento de los ciudadanos.

Durante la gira de trabajo por el distrito de Tepeaca, afirmó que los integrantes del PVEM impulsan propuestas que beneficien a los poblanos. Reconoció a su vez el trabajo del diputado federal Alejandro Armenta Mier.

“Ahora, desde el Congreso de la Unión, todas las propuestas verdes se cumplirán a cabalidad, como son los vales para atención médica, los vales de primer empleo para jóvenes, los vales a productores agrícolas y los vales para no dejar la escuela”.

Por su parte, Armenta Mier destacó que los diputados federales tienen la obligación, antes de tomar posesión el 1 de septiembre, de dar las gracias a los ciudadanos.

Foto: Especial

Editado por Selene Sosa

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...