Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango
Banner BUAP

Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango

Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango

Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango. Foto: EsImagen

Gracias al pitcheo de Mitch Lambson, quien se mantiene perfecto, y una ofensiva de doce imparables; los Pericos de Puebla evitaron la limpia frente a los Generales de Durango, al aplastarlos 12 carreras a uno, en el último duelo de la serie.

Y es que el pasado viernes, los verdes permitieron un rally de seis anotaciones en el último episodio y cayeron 7-6. Mientras que el sábado, con un wild pitch y un error sucumbieron por pizarra de 4-3. Así que este domingo, la novena verde cobró revancha y lo hizo sin piedad.

El pitcher abridor por los locales fue el norteamericano Lambson quien lanzó siete entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y nueve ponches, para acreditarse su cuarta victoria de la campaña y mantenerse invicto.

A la ofensiva destacaron al bateo Alberto Carreón con dos hits, una carrera producida y tres anotadas; Braxton Martínez con un imparable, una carrera remolcada y dos anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles, tres carreras producidas y dos anotadas.

Con este marcador, la novena verde puso sus números en 13 ganados y ocho perdidos, para mantenerse en los primeros lugares de la Zona Sur y seguir el pulso a los Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, dentro de la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A la par de la victoria, la directiva del conjunto emplumado anunció la llegada del outfielder de doble nacionalidad Matt Clark, procedente de los Acereros de Monclova; así como el arribo del lanzador diestro y norteamericano David Kubiak, que tiene experiencia de seis años en ligas independientes y menos de su país.

A partir de este martes 17 de abril, los Pericos de Puebla enfrentarán serie como visitantes ante los Piratas de Campeche, teniendo como pitcher abridor probable en el primer juego a Wes Torrez. El fin de semana regresarán al parque Hermanos Serdán, para recibir a los Olmecas de Tabasco.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Chivas campeón de Concacaf; se val al Mundial de Clubes

Luego de vencer en tanda de penales al Toronto (4-2 global de 7-5), las Chivas ...

Julián Quiñones hace la “tigre señal” en partido contra Monterrey

Patronato dispuesto a pagar para que Lobos BUAP se quede en Primera

A pesar de que deportivamente perdieron la categoría al ser goleados en Monterrey; los Lobos ...