Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Cuautlancingo se deslinda de “acarreo” para Riestra; denuncia ante Fiscalía
Banner BUAP

Cuautlancingo se deslinda de “acarreo” para Riestra; denuncia ante Fiscalía

Cuautlancingo se deslinda de “acarreo” para Riestra

Cuautlancingo se deslinda de “acarreo” para Riestra. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cuautlancingo presentó una denuncia ante la Fiscalía por suplantación de identidad, pues se publicó un oficio con el logo de la Comuna donde obligaba a empleados a acudir a un evento de Mario Riestra Piña, que calificó de apócrifo.

Y es que la titular del área de Recursos Humanos, Tonantzin Martínez Espinoza, aseguró que no firmó ni selló el documento que se dio a conocer el pasado sábado.

Además, se deslindó de dicho acto y señaló que el ayuntamiento no tiene ninguna injerencia en la elaboración de dicho escrito.

Por lo anterior, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que quedó asentada con el número de expediente NIC/FGE.UAT@/18/05459, por suplantación de identidad, pues fueron utilizados, de manera ilegal, el logo de la Comuna, la firma de Martínez Espinoza y un sello oficial.

Cabe mencionar que el documento supuestamente fue enviado por parte de la sección de Recursos Humanos y dirigido a todo el personal del ayuntamiento de Cuautlancingo, donde se les hacía saber que debían acudir este domingo, a las 9:30 de la mañana, al evento “Rodada Familiar”.

“La asistencia es obligatoria para todos los trabajadores del ayuntamiento, se pasará lista y de no asistir, se les descontará de nómina”, se leía.

Es de señalar que dicho evento fue organizado por Riestra Piña, candidato de “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC) al Senado.

Por otra parte, el edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, sostuvo que dicho tipo de actos se realizan con el fin de desacreditar su administración, para así poner en duda su imparcialidad en el proceso electoral.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Sedif obtiene tutela de menor abandonado en San Andrés Cholula

Sedif obtiene tutela de menor abandonado en San Andrés Cholula

El Sistema Estatal DIF obtuvo la custodia del recién nacido abandonado en la calle 10 ...

Obligan a burócratas de Cuautlancingo a apoyar a Riestra; gobierno lo niega

Obligan a burócratas de Cuautlancingo a apoyar a Riestra; gobierno lo niega

El gobierno de Cuautlancingo, encabezado por el panista Felix Casiano Tlahque, fue acusado de obligar ...