Inicio » Noticias » Deportes » Lobos, en caída libre al descenso; ahora pierde 1-0 ante Necaxa
Banner BUAP

Lobos, en caída libre al descenso; ahora pierde 1-0 ante Necaxa

Lobos, en caída libre al descenso; ahora pierde 1-0 ante Necaxa

Lobos, en caída libre al descenso; ahora pierde 1-0 ante Necaxa. Foto: Es Imagen.

Lobos BUAP no aprovechó la superioridad numérica y sufrió su tercer descalabro consecutivo, al perder 1-0 ante Necaxa, con lo cual ya tiene un pie y medio de regreso a la Liga de Ascenso. El gol de “los rayos fue anotado por Roberto Alvarado.

A pesar de que el cuadro necaxista se quedó con 10 elementos desde el minuto 16, debido a la expulsión de Luis Gallegos y generaron pocas ocasiones de peligro, los locales no supieron hacerse de la ventaja.

Amaury Escoto, Diego Jiménez y Gabriel Cortez estuvieron activos en la parte ofensiva de los Lobos, pero no tuvieron el tino para hacer daño. Carlos Adrián Morales se cansó de centrar, aunque muchos de sus servicios no llevaron buena dirección.

Quien sí aprovechó la desesperación del cuadro local fue el equipo dirigido por Ignacio Ambriz, que consiguió el tanto de la victoria, al minuto 80, gracias a la anotación de Roberto Alvarado.

Con este marcador, el cuadro universitario sigue con solo 9 puntos, en el último lugar de la tabla general; mientras que los necaxistas llegaron a 20 unidades, para meterse a zona de calificación, aprovechando el ánimo tras haber conquistado la Copa MX.

En la tabla porcentual, los universitarios siguen en el fondo, aunado a que ya no dependen de sí mismos. Necesitan ganar los seis puntos restantes y esperar a que Veracruz pierda por lo menos uno de los tres duelos que le restan.

La próxima semana, Lobos estará obligadísimo a conseguir los tres puntos, cuando visite a los Rayados de Monterrey, de lo contrario podría estar perdiendo la categoría. Su último duelo será, en 15 días como local, ante el Club Puebla.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Chivas campeón de Concacaf; se val al Mundial de Clubes

Luego de vencer en tanda de penales al Toronto (4-2 global de 7-5), las Chivas ...

Julián Quiñones hace la “tigre señal” en partido contra Monterrey

Patronato dispuesto a pagar para que Lobos BUAP se quede en Primera

A pesar de que deportivamente perdieron la categoría al ser goleados en Monterrey; los Lobos ...