Inicio » Noticias » Municipios » Sierra Negra » Dejan narcomensaje junto a ejecutado en Tepeaca, el 4º en una semana
Banner BUAP

Dejan narcomensaje junto a ejecutado en Tepeaca, el 4º en una semana

Dejan narcomensaje junto a ejecutado en Tepeaca, el 4º de la semana

Dejan narcomensaje junto a ejecutado en Tepeaca, el 4º de la semana. Especial.

El cuerpo de un hombre ejecutado fue abandonado en Tepeaca y a un lado se dejó una amenaza a alguien identificado como “el largo”; este es el cuarto cadáver hallado en estas condiciones solo en esta semana en Puebla.

El descubrimiento fue hecho por vecinos de la colonia San Nicolás Zoyapetlayoca la madrugada del jueves, pero hasta este sábado trascendió el crimen.

De acuerdo con los testigos, el difunto se encontró tirado en la avenida Francisco I. Madero, desnudo del abdomen y con un pantalón de mezclilla.

Presentaba heridas de bala en la cabeza y probables signos de tortura en diversas partes del cuerpo, mientras que a un lado fue dejada una cartulina color verde con el mensaje: “vamos por ti largo”.

Al amanecer del mismo jueves, en la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras, se encontró otro cuerpo también acompañado de una narcomanta clavada con un puñal, la cual tenía escrito: “empieza la limpia”.

Desmembrado en San Martín

Por la noche, bajo el asta bandera del zócalo de San Martín Texmelucan, fue abandonado un cuerpo más, pero este desmembrado, junto con tres mensajes firmados presuntamente por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En ellos se amenazaba al líder huachicolero Roberto de los Santos de Jesús alias “El Bukanas”, quien es buscado por las autoridades y contra Othón Muñoz Bravo, conocido como “El Cachetes”, empresario dueño de varias gasolineras en Puebla que fueron investigadas por posible venta de huachicol, así como un tal Juan Barbas.

Estos casos se suman al primero de la semana, ocurrido el martes alrededor de las 11 de la noche en Santo Tomás Hueyotlipan, donde se halló un cuerpo con bolsas en la cabeza, sin camisa y con el siguiente mensaje en su espalda: “Gabino tuviste la culpa por darme gasolina”.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Sierra Negra, 94% de población en pobreza: candidata de Antorcha

En Sierra Negra, 94% de población en pobreza: candidata de Antorcha

La antorchista Edith Villa Trujillo, candidata del PRI a diputada local por el distrito 26, ...

Red de distribución de agua, prioridad de Lisandro Campos

Red de distribución de agua, prioridad de Lisandro Campos

Lisandro Campos Córdova, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15, habló ...