Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Muere presunto ladrón golpeado y hallan cadáver en Juan C. Bonilla
Banner BUAP

Muere presunto ladrón golpeado y hallan cadáver en Juan C. Bonilla

Muere presunto ladrón golpeado y hallan cadáver en Juan C. Bonilla

Muere presunto ladrón golpeado y hallan cadáver en Juan C. Bonilla. Foto: Especial

Luego de que fuera golpeado por pobladores de la comunidad de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, el presunto ladrón murió en el hospital el domingo; mientras que ese día, hallaron el cuerpo de un taxista en la localidad de San Gabriel Ometoxtla.

Y es que el pasado 23 de marzo, vecinos aseguraron haber sorprendido a un sujeto robando, por lo que lo retuvieron y golpearon.

Ante el intento de linchamiento, elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para rescatar al señalado, identificado como Pablo “N”, alías “El Cumbias”.

Habitantes afirmaron a los uniformados que el sujeto de 30 años es líder una banda dedicada al robo, en sus diversas modalidades.

Efectivos lograron rescatar al supuesto hampón, quien estaba severamente golpeado, por lo que fue trasladado a un hospital de Huejotzingo, donde el pasado domingo perdió la vida a causa de sus heridas.

Por otra parte, ese mismo día en la localidad de San Gabriel Ometoxtla, ubicada en Juan C. Bonilla, encontraron sobre terrenos de cultivo el cuerpo de un hombre.

Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal de Coronango, pues la comunidad se encuentra en los límites de ambos municipios.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso trabajaba como taxista en dicha zona y fue visto por última vez el 24 de marzo.

El cadáver estaba semidesnudo y trascendió que fue golpeado con una roca, pues en el área se halló una piedra con sangre.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones pertinentes para esclarecer la mecánica de los hechos y dar con los culpables.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comando irrumpe en hospital de Guerrero y roba camioneta de médico

Desde un auto en movimiento ejecutan a hombre en bar de Izúcar

Sujetos armados ejecutaron, desde un automóvil en movimiento, a un hombre que se encontraba afuera ...

Hallan en tambo cuerpo calcinado, en Atlixco

Hallan en tambo cuerpo calcinado en Atlixco

En la carretera que conduce a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio ...