Inicio » Noticias » Puebla » Al menos 2 muertos dejaría balacera en Clavijero; uno era policía estatal
Banner BUAP

Al menos 2 muertos dejaría balacera en Clavijero; uno era policía estatal

balacera-Clavijero

Foto: Especial

En la tarde-noche de este lunes, se reportó una fuerte movilización en la colonia Clavijero de Puebla, zona en la que policías y presuntos delincuentes se enfrentaron, dejando como saldo un agente y un civil muertos.

Fue en redes sociales donde vecinos comenzaron a alarmar de las detonaciones alrededor de las 19:40 horas, solicitando la presencia de policías, además de que comerciantes bajaron sus cortinas.

La movilización se desarrolló en diversos puntos, pues fuentes indicaron que entre las calles Jorge Murad y Josefa Ortiz de Domínguez, en dicha colonia, un ciudadano reportó las detonaciones de arma, así como dijo que estuvieron involucradas tres camionetas.

Al lugar llegaron dos patrullas municipales y dos estatales, que –indicaron las fuentes– se encontraron con personas que dijeron ser personal de la Marina, que serían informantes, para luego disparar a los efectivos.

Elemento de la SSP caído

Trascendió que hubo dos civiles heridos, entre ellos una mujer, de los que uno falleció al igual que el inspector de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Filiberto Rugerio.

Se sabe que también llegaron elementos del Ejército, de la Marina, se la SSP y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).

Por su parte, vecinos difundieron videos en los que se escuchan las detonaciones e, imágenes en las que se aprecian un R-15, un cuerno de chivo y pistolas automáticas cortas, que se habrían encontrado en el automóvil con placas de Tlaxcala.

Otra de las zonas acordonadas fue sobre el bulevar Clavijero, entre las calles José Reseck y Hugo Leigh, donde se desconoce exactamente qué pasó, pues al cierre de esta edición autoridades no confirmaron lo que sucedió, además de que de último momento se indicó que la balacera de trasladó a la avenida Las Torres, donde continuaría la persecución contra presuntos narcomenudistas.

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido

El párraco Lucino Flores Sánchez, que fue reportado como desaparecido, murió atropellado sobre la autopista ...

cereso

Internan en el Cereso a 2 sujetos acusados de tres homicidios

Dos personas fueron vinculadas a proceso después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ...