Inicio » Noticias » Economía » Reeligen a Erik Navarro como presidente de Canacope; destaca convenios
Banner BUAP

Reeligen a Erik Navarro como presidente de Canacope; destaca convenios

Reeligen a Erik Navarro como presidente de Canacope

Reeligen a Erik Navarro como presidente de Canacope. Foto: Especial

Erik Navarro Acevedo fue reelecto unánimemente como presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope) para 2018-2019; el líder destacó los convenios del organismo con gobierno e instituciones en su gestión.

Lo anterior, durante la LXXIX Asamblea General Ordinaria, donde Navarro Acevedo señaló que la Cámara se ha vinculado con instancias gubernamentales, académicas y organismos privados, a través de convenios, programas, cursos y capacitaciones en favor de las micro, pequeñas y medianas empresas poblanas.

Mencionó los convenios con la Fundación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Canacope Pachuca; programas conjuntos como el “Botón de Alertamiento a Negocio” y “Tableta para microempresarios”, así como la adhesión de nuevos servicios de la Cámara.

Durante el primer año de trabajo de Navarro Acevedo, más del 50 por ciento de los afiliados a la Cámara de Comercio en Pequeño participaron en algún programa, curso o servicio ofertado por este organismo empresarial.

También, a través de las áreas que integran la Canacope, fueron asesoradas más de 600 Mipymes poblanas para la regulación de trámites de su negocio, en tanto que fueron colocadas 950 vacantes mediante el servicio de bolsa de trabajo.

Cabe mencionar que, entre marzo de 2017 y marzo de 2018, la Canacope logró incrementar su matrícula de socios en 15 por ciento, principalmente en los siguientes giros: misceláneas, papelerías, pastelerías, panaderías, ferreterías, imprentas, consultorios médicos, por solo mencionar algunos.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

¿Eres diabético? En Puebla, AXA te asegura si padeces el tipo 2

¿Eres diabético? En Puebla, AXA te asegura si padeces el tipo 2

La aseguradora AXA lanzó en Puebla capital el primer seguro para personas que tienen diabetes ...

Colombia será el país miembro número 37 de la OCDE

Colombia será el país miembro número 37 de la OCDE

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anunció el ingreso de Colombia ...