Inicio » Noticias » Educación » Personal no académico, sustento de gestión eficiente: Esparza
Banner BUAP

Personal no académico, sustento de gestión eficiente: Esparza

Personal no académico, sustento de gestión eficiente: Esparza

Personal no académico, sustento de gestión eficiente: Esparza. Foto: Especial

Al entregar 108 definitividades y 44 promociones a administrativos, el rector Alfonso Esparza Ortiz resaltó que el personal no académico de la BUAP es el sustento de una gestión eficiente para proveer servicios de calidad.

Durante la ceremonia, reconoció la valía de su trabajo, esfuerzo y compromiso. “Más allá de las ventajas laborales, estos nombramientos reconocen su labor, que también es parte importante de nuestra institución”.

Recordó que la institución se ha empeñado en fomentar año con año, desde su primera gestión, el bienestar de los trabajadores mediante el programa de definitividades y promociones, para brindarles certeza laboral y jurídica.

Aseguró que a pesar de la restricción financiera para este año, se continuarán realizando acciones para que los trabajadores tengan estos beneficios.

Además, con la finalidad de hacer extensivos estos beneficios a un mayor número de trabajadores se continuará ofreciendo capacitación para mejorar sus competencias, a favor de su desempeño laboral y realización profesional, precisó.

Al tomar la palabra, Jaime Meneses Guerra, titular de la Dirección de Recursos Humanos, indicó que la BUAP ha privilegiado el desarrollo institucional de los integrantes de su comunidad universitaria: estudiantes, personal académico y administrativo.

En el caso del personal no académico, dijo, “la administración ha aplicado esta política de desarrollo orientada a fortalecer al personal administrativo, así se han generado las convocatorias para participar en el proceso de otorgamiento de definitividades y promociones”.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

BUAP recibe premio “Las TI del futuro” de empresa japonesa Fujitsu

BUAP recibe premio “Las TI del futuro” de empresa japonesa Fujitsu

Fujitsu, compañía global japonesa en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación ...

Alumnos de BUAP ganan 11 premios en concurso de música en Rusia

Alumnos de BUAP ganan 11 premios en concurso de música en Rusia

Un grupo de músicos conformado por alumnos y académicos de la Facultad de Artes de ...