Inicio » Noticias » Puebla » En último día para verificar, reabren 6 de 17 verificentros en Puebla
Banner BUAP

En último día para verificar, reabren 6 de 17 verificentros en Puebla

La Sdrsot informó que extenderá el periodo para la verificación vehicular a los automóviles con terminación de placa 5 y 6 con engomado amarillo. Foto: EsImagen

En último día para verificar, reabren 6 de 17 verificentros en Puebla. Foto: EsImagen

Luego de que la Profepa clausuró 14 de los 17 verificentros ubicados en Puebla, se informó que este jueves reabrieron seis centros de verificación vehicular; este es el último día para verificar autos con placas terminaciones del 5 al 8, con engomados amarillos y rosa.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (Sdrsot) que a través de su cuenta de Twitter, detalló que en la capital poblana se reabrieron cuatro verificentros ubicados en las colonias Maravillas, Tres Cruces, Bella Vista y San Felipe Hueyotlipan.

Por otro lado, se indicó que también se reabrieron los verificentros de Atlixco y el de San Pedro Cholula, a la altura del Periférico Ecológico.

Cabe destacar que dichos lugares ofrecen un servicio todos los días de 7:30 a 20:00 hrs, Además de que desde febrero la mayoría de estos fueron clausurados por incumplir con las nuevas reglamentaciones.

Es de señalar que este jueves, fue la fecha límite fijada por la Sdrsot para que conductores realizaran la verificación, luego de que el pasado 22 de febrero todos estos centros fueran cerrados.

 

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido

El párraco Lucino Flores Sánchez, que fue reportado como desaparecido, murió atropellado sobre la autopista ...

cereso

Internan en el Cereso a 2 sujetos acusados de tres homicidios

Dos personas fueron vinculadas a proceso después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) ...