Inicio » Noticias » Economía » Puebla crece en sector inmobiliario; Vivanuncios hará evento
Banner BUAP

Puebla crece en sector inmobiliario; Vivanuncios hará evento

Puebla crece en sector inmobiliario

Puebla crece en sector inmobiliario. Foto: Especial

El estado de Puebla ocupa el quinto lugar nacional por número de empresas del sector inmobiliario a nivel nacional; este año, cuenta 15 complejos en proyecto de construcción y ha visto crecer la plusvalía de las colonias al sureste de la ciudad capital.

Además, se estima que, en 2020, en la entidad poblana tendrá dos de las torres residenciales más altas de México.

Así lo destacó, con base en datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Vivanuncios, portal de bienes raíces de eBay, que realizará el Magno Evento Inmobiliario que, en alianza con Legal Global Consulting, brindará capacitación a agentes y desarrolladores inmobiliarios.

Los rubros de capacitación serán “Branding personal, Desarrollo personal, Formación inmobiliaria y coaching, Herramientas digitales, Neuroventas aplicadas al mundo de real estate y Ventas”.

El objetivo del encuentro es fortalecer al sector inmobiliario por medio de capacitaciones que hagan triunfar a agentes y desarrolladores en el negocio, sobre todo en la era digital imperante.

Se realizará el 6 de marzo

El Magno Evento Inmobiliario se realizará en Puebla el próximo martes 6 de marzo en el Hotel Camino Real. La agenda del evento contempla ponencias en un horario de capacitación de 8:30 am a 3:00 pm.

Entre las ponencias, destacan las siguientes: “Todos los clientes mienten”, de César Sánchez”; “Nuevas tendencias de ventas”, de Santiago Valdez; “Reformas fiscales 2018”, de Rebeca Godínez Sainz, y “Redes de poder para inmobiliarios”, de Alma Delia Gutiérrez.

De igual forma, brinda un espacio de networking con diversos patrocinadores y empresas.

El costo de asistencia es de 350 pesos (IVA incluido), precio con el que los asistentes tendrán acceso a diversas ponencias y, como obsequio, el best seller “Manual del profesional inmobiliario”, de Luis Ramírez.

La sede del segundo evento será Monterrey, el 22 de marzo en el hotel Fiesta Inn Monterrey Tecnológico, y en Guadalajara, el 12 de abril. Posteriormente, Aguascalientes, Cancún, Guanajuato, Mazatlán, Mérida, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Puebla capital, con 945 mil personas ocupadas en 1T de 2018: Inegi

Puebla capital, con 945 mil personas ocupadas en 1T de 2018: Inegi

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señaló que, durante el primer trimestre de ...

Tras escándalo de Facebook, Cambridge Analytica en bancarrota en EU

Tras escándalo de Facebook, Cambridge Analytica en bancarrota en EU

La consultora política, Cambridge Analytica, luego del escándalo sobre privacidad de datos de Facebook, se ...