Inicio » Noticias » Deportes » Puebla pierde de nuevo 2-1 ante León en debut de Dónovan en México
Banner BUAP

Puebla pierde de nuevo 2-1 ante León en debut de Dónovan en México

Puebla pierde de nuevo 2-1 ante León en debut de Dónovan en México

Puebla pierde de nuevo 2-1 ante León en debut de Dónovan en México. Foto: Especial

El Puebla perdió por tercera vez en lo que va del torneo de Clausura 2018, ahora 2-1 de visitante ante el León, en lo que fue el debut en México del jugador estadounidense Landon Dónovan; Mauro Boselli, Andrés Andrade y Christian Tabó fueron los anotadores.

Al minuto 2 los poblanos recibieron un gol de vestidor por parte del argentino Boselli, que luego de un centro por la banda izquierda, remató con la cabeza sin que a Moisés Muñoz pudiera hacer algo para detener el balón, que acabó en las redes.

Pasaron 18 minutos para que en el estadio Nou Camp se volviera a gritar el gol, ya que la minuto 20, un tiro de esquina por la derecha fue desviado por un defensa visitante, pero el esférico llegó al segundo poste, donde se encontraba “El Rifle” Andrade, quien anotó también con la cabeza.

El resto del primer tiempo y los primeros 10 del segundo transcurrieron con el control de la pelota por parte de los “panzas verdes”, mientras que las oportunidades que tuvieron los visitantes fueron desaprovechadas por falta de precisión.

Al minuto 50 llegó la respuesta de los poblanos por conducto de Christian Tabó, gracias a un centro a profundidad que controló correctamente y luego mandó un tiro cruzado para vencer a William Yarbrough.

Con el marcador a su favor, los locales continuaron atacando sin aumentar la ventaja, así que al 82 ingresó al campo su nueva adquisición, el veterano estadounidense Landon Dónovan, quien hizo su debut en México jugando ocho minutos y participando en una jugada de peligro, que no prosperó porque mandó el balón por arriba de la portería rival.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

México vence 2-1 a Corea el Sur y está cerca de los octavos de final

México vence 2-1 a Corea el Sur y está cerca de los octavos de final

Un penal convertido por Carlos Vela y una genialidad de Javier Hernández destrabaron un encuentro ...

Brasil vence 2-0 y elimina a Costa Rica en tiempo de compensación

Brasil vence 2-0 y elimina a Costa Rica en tiempo de compensación

Con los tantos en tiempo de reposición de Philippe Coutinho y Neymar, Brasil se impuso ...