Inicio » Noticias » Puebla » Fisdai rescata a mujer secuestrada en Puebla; hay tres detenidos
Banner BUAP

Fisdai rescata a mujer secuestrada en Puebla; hay tres detenidos

Detuvo a tres sujetos originarios de Hidalgo, Veracruz y Puebla, ante el secuestro de una mujer de 65 años de edad.

Detuvo a tres sujetos originarios de Hidalgo, Veracruz y Puebla, ante el secuestro de una mujer de 65 años de edad. Foto:Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai), detuvo a tres sujetos originarios de Hidalgo, Veracruz y Puebla, ante el secuestro de una mujer de 65 años de edad.

El pasado 23 de enero, la víctima, quien es originaria de Tabasco, arribó a una estética cerca de las 11 de la mañana, que se ubicaba en la colonia Nueva Antequera, de Puebla capital.

Una vez en dicho lugar, varios sujetos ingresaron al local para amagarla con armas de fuego para privarla de la libertad.

Los secuestrados colocaron a la mujer al interior de un vehículo marca Renault para llevársela y posteriormente contactaron a sus familiares para demandarles la cantidad de 10 millones de pesos a cambio de liberarla.

Sin embargo, la familia denunció los hechos ante la Fisdai, que inicio a las labores de rastreo y análisis de información.

Tras 51 llamadas de negociación, se acordó el pago de 145 mil pesos mismos que debían ser entregados en la entrada del municipio de Apan, Hidalgo.

Mediante un operativo implementado, se logró determinar la posible ubicación de la víctima, así como la participación de varios probables responsables que se distribuyeron funciones como: la privación de la libertad, traslado, custodia, alimentación y negociación.

Por lo anterior, se localizó a los involucrados, quienes se encontraban en un motel, que se encuentra en el kilómetro 4+150 de la carretera federal Amozoc-Oriental y era utilizado como casa de seguridad.

En dicho lugar fueron aprehendidos Juan Carlos, Graciela y Diego Adrián “N”, de 24, 35 y 38 años, respectivamente, quienes son originarios de Hidalgo, Veracruz y Puebla.

Los asegurados fueron puestos a disposición del Juez de Control a fin de solicitar el control de detención y la vinculación a proceso por el delito de secuestro.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Donan 500 libros a casas “Jóvenes en Progreso” de Puebla

Donan 500 libros a casas “Jóvenes en Progreso” de Puebla

Para promover el hábito de la lectura entre la juventud poblana, el Voluntariado de la ...

Red Puebla de Periodistas exige mayor seguridad para el gremio

Red Puebla de Periodistas exige mayor seguridad para el gremio

La Red Puebla de Periodistas exigió a las autoridades municipales y estatales mayor seguridad para ...