Inicio » Noticias » Economía » El 17 de febrero es último día para tramitar devolución del ISN
Banner BUAP

El 17 de febrero es último día para tramitar devolución del ISN

El 17 de febrero es último día para tramitar devolución del ISN

El 17 de febrero es último día para tramitar devolución del ISN. Foto: Especial

El 17 de febrero es el último día para que las empresas soliciten a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Puebla la devolución del 33.33 por ciento del Impuesto sobre la Nómina (ISN), pero deberán estar al corriente en sus demás impuestos.

Los principales requisitos son tener domicilio fiscal en Puebla registrado ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT); estar al corriente en el pago del ISN de los últimos cinco años; no tener créditos firmes ni juicios ante el Estado; tener vigente el sello digital; no estar en la lista del Artículo 69-B del SAT, de empresas que realizan operaciones inexistentes o “empresas fantasmas”, entre otros.

Si se cuenta con estos criterios, el interesado podrá proceder a rellenar el formato para la solicitud de la devolución, el cual puede descargar en formato PDF dando click aquí.

Este documento de dos páginas deberá presentarse en cualquiera de las oficinas recaudadoras y de asistencia de la SFA que existen en el estado, donde también se deberá comprobar que la empresa está al corriente en el pago de sus servicios públicos y del impuesto predial.

Las personas físicas deberán presentar una identificación oficial, mientras que las morales, carta constitutiva de la empresa, el acta notarial que acredite al representante legal y otros documentos.

Para mayor información, se puede comunicar a los teléfonos 01.800.0120.240, 01.800.8907.115 o al (222) 303.46.00 extnsión 1202.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lala suspende operaciones al sur de Tamaulipas por violencia

Lala suspende operaciones al sur de Tamaulipas por violencia

Grupo Lala confirmó que suspendió temporalmente sus operaciones en el centro de distribución en la ...

Preocupa a CEOs mexicanos ciberataques y políticas proteccionistas

Preocupa a CEOs mexicanos ciberataques y políticas proteccionistas

Para los directivos de empresas, el “regreso a la territorialidad” y los ciberataques son la ...