Inicio » Noticias » Puebla » Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad
Banner BUAP

Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad

Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad

Cae en Puebla asaltante y homicida; ofrecía 9 mp por su libertad. Foto: Especial.

Un hombre fue detenido en Bosques de los Ángeles por orinar en la calle, trató de atacar a los policías y fue llevado al Ministerio Público, donde se descubrió que está vinculado a varios asaltos y un homicidio, además, ofreció 9 mil pesos por su libertad.

Policías municipales de Puebla efectuaban labores de vigilancia la tarde de este sábado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Oaxaca, cuando sorprendieron al sujeto orinando en la vía pública. Al ser considerada una falta administrativa, los oficiales le dieron alcance para proceder a su detención.

Durante el proceso de entrevista, el ahora detenido ofreció 9 mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, sin embargo, al no lograr su objetivo, intentó lesionar a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante.

Derivado de las primeras investigaciones se reveló que el sospechoso estaría relacionado en la tentativa de robo a comercio y homicidio de un hombre en la colonia Belisario Domínguez, el pasado 2 de diciembre de 2017.

Intentó robar licorería Magadán

Asimismo, en octubre del año pasado estuvo involucrado en el intento de robo a la licorería Magadán, en San Baltazar Campeche, el cual fue frustrado por cuerpos de seguridad.

De 2007 a la fecha, el probable responsable cuenta con antecedentes penales por delincuencia organizada, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos, robos a negocio, a casa habitación y a transeúnte, así como amenazas, robos a transporte público y gasolinería.

Con la finalidad de profundizar en el esclarecimiento del suceso y ante los hechos descritos con apariencia de delito, la persona quedó a disposición del Ministerio Público para aperturar una carpeta de investigación.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (Ssptm) exhortó a la población a formalizar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de haber sido víctima de este presunto delincuente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

FGE participa en foro sobre coordinación de órdenes de gobierno

FGE participa en foro sobre coordinación de órdenes de gobierno

Personal de la FGE participa en el foro “Consejo académico de la región centro”, en ...

Ayuntamiento escucha propuestas de “naranjitas” para mejorar Puebla

Ayuntamiento escucha propuestas de “naranjitas” para mejorar Puebla

El edil de Puebla, Luis Banck Serrato, sostuvo este miércoles una reunión con trabajadores del ...