Inicio » Noticias » Nacional » Javier Lozano se va a campaña de Meade para ser vocero

Javier Lozano se va a campaña de Meade para ser vocero

Javier Lozano se va a campaña de Meade para ser vocero

Javier Lozano se va a campaña de Meade para ser vocero. Foto: Twitter / @PRI_Nacional

Tras renunciar ayer al Partido Acción Nacional (PAN), el senador poblano Javier Lozano Alarcón fue presentado este miércoles como “vicecoordinador de mensaje” de la campaña del virtual candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Lozano Alarcón, quien también fue vocero de la campaña presidencial del priista Francisco Labastida Ochoa, en 2000, señaló que sus objetivos en el nuevo puesto serán exhibir al “abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya” y destacar “el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad” de Meade Kuribreña.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la administración pública federal que (…) Meade, que ha servido igual dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, aseveró el ahora expanista.

En el evento, Lozano Alarcón, quien renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 2005, posó para una foto grupal con Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del tricolor, Aurelio Nuño Mayer, coordinador de la campaña presidencial priista, y el propio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición que formó el PRI con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Cabe señalar que, en Facebook, el diputado federal Juan Pablo Adame Alemán, invitó a la militancia panista a celebrar la salida de Lozano Alarcón del PAN, el próximo 13 de enero en el Ángel de la Independencia.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

César Duarte estaría en alguna ciudad de Estados Unidos: Segob.

César Duarte estaría en alguna ciudad de Estados Unidos: Segob

Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) formalizó la semana pasada 3 ...

Por no darle una diputación, Gabriela Cuevas renunció, asegura PAN. Foto: Especial

Por no darle una diputación, Gabriela Cuevas renunció, asegura PAN

Luego de que la senadora Gabriela Cuevas Barrón diera a conocer su salida del PAN ...