Inicio » Noticias » Política » Javier Lozano culpa a Anaya de su reciente renuncia al PAN
Banner BUAP

Javier Lozano culpa a Anaya de su reciente renuncia al PAN

Javier Lozano anuncia su salida del PAN

Javier Lozano anuncia su salida del PAN. Foto: YouTube

El senador Javier Lozano Alarcón, dio a conocer, a través de un video, que abandonará el Partido Acción Nacional (PAN), pues aseguró que el instituto político ha perdido rumbo e identidad y acusó la imposición de Ricardo Anaya Cortés como precandidato.

Y es que dijo que el exlíder albiazul “imita las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos”, actos que se quedaron impunes.

Lo anterior se dio después de que Lozano Alarcón apoyara abiertamente al precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Además, criticó en varias ocasiones a Anaya Cortés, pues declaró que hizo un pacto con el exgobernador Rafael Moreno Valle, quien buscaba convertirse en candidato por el PAN para rumbo a Los Pinos.

Es de señalar que Lozano Alarcón compartió en su cuenta de Twitter el enlace de su video en el que anuncia su renuncia al albiazul.

El senador llegó a la militancia del PAN en 2005 y durante su video de 3 minutos señaló lo que consideró fueron las fallas de Anaya Cortés.

También calificó a su expartido como “una pálida sombra del (partido) que sumaba hace apenas unos cuantos años”, además de que refirió que se va del PAN pero no de la política.

En entrevista posterior con Radio Fórmula, confirmó que se sumará a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI, partido cuyas filas abandonó por irse con el albiazul.

El ahora senador independiente ya había mostrado indicios de apoyar a Meade Kuribreña y de darle la espalda a Anaya Cortés. 

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Minimiza IEE ajuste de TEEP en tope de gasto de campaña

Minimiza IEE ajuste de TEEP en tope de gasto de campaña; desconoce nuevo monto

Jacinto Herrera Serrallonga, presidente del IEE, negó que la orden del TEEP de reducir el ...

TEEP ordena bajar tope de gasto de campaña y exonera a Martha Erika y Doger

TEEP ordena bajar tope de gasto de campaña y exonera a Martha Erika y Doger

El TEEP ordenó al IEE bajar el tope de gastos de campaña, de 45 millones ...