Inicio » Noticias » Puebla » Informe será “objetivo” sobre la labor realizada en Puebla: Gali

Informe será “objetivo” sobre la labor realizada en Puebla: Gali

Antonio Gali Fayad señaló que su primer informe de labores, será “objetivo y conciso”

Antonio Gali Fayad señaló que su primer informe de labores, será “objetivo y conciso” . Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad señaló que su primer informe de labores, que se realizará el próximo lunes 15 de enero, será “objetivo y conciso” sobre la labor y trabajo que se hizo durante el 2017 al frente del estado de Puebla.

En breve entrevista, tras la entrega de equipamiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), el mandatario poblano mencionó que “todos” han sido parte de “los logros que se han alcanzado” desde los medios de comunicación hasta la sociedad en general.

Refirió que el informe será un resumen de los cinco ejes en que está integrado el Plan Estatal de Desarrollo (PED) que son Igualdad de Oportunidades; Prosperidad y Empleos; Sustentabilidad y Medio Ambiente; Tranquilidad para tu Familia y Buen Gobierno.

Además de que contiene tres líneas de carácter transversal, que son protección integral a niñas, niños y adolescentes; desarrollo equitativo de las regiones y sociedad con igualdad de género.

“Tenemos un informe muy importante, e interesante sobre lo que se ha realizado entre los tres órdenes de gobierno, repito, con esa cercanía que tenemos con la sociedad, y que los estará invitando el día lunes para que me acompañen a escucharlo”, reiteró.

Cabe mencionar que la administración de Gali Fayad sólo durará un año con 10 meses, por lo que este sería si primero y único informe, ya que concluirá su gestión en noviembre de este año, esto debido a que el Congreso reformó la ley electoral para que las elecciones locales se empalmaran con las presidenciales.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Hasta enero 2018 se puede informar al INE de cambio domiciliario

INE da hasta el 31 de enero para actualizar cambio de domicilio

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla dio a conocer que ...

Cliente dispara contra vendedor de molotes en La Libertad

Cliente dispara contra vendedor de molotes en La Libertad

  En un local de molotes, ubicado en la junta auxiliar de La Libertad, un ...