Inicio » Noticias » Deportes » Con errores arbitrales, Lobos cae 4-2 ante Santos en jornada 1
Banner BUAP

Con errores arbitrales, Lobos cae 4-2 ante Santos en jornada 1

Con errores arbitrales, Lobos cae 4-2 ante Santos en jornada 1

Con errores arbitrales, Lobos cae 4-2 ante Santos en jornada 1. Foto: Twitter / @ClubSantos

Lobos BUAP empezó con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2018, pues con errores arbitrales, tanto del asistente como del central, y un Djaniny Tavares fino, los licántropos no pudieron remontar un marcador adverso que finalizó 4-2 a favor de Santos.

El delantero lagunero, Djaniny Tavares, se llevó la noche pues marcó un “Hat-Trick” en un partido que desde el inicio dejo ver que sería de ida y vuelta, pues al minuto nueve, el nacido en Cabo Verde mandó el balón al fondo de la red con un cabezazo, tras un tiro de esquina.

Y aunque Lobos reaccionó al 15’, cuando Juan Carlos Medina empató el marcador con un cobro de larga distancia, no pudo remontar, pues 12 minutos más tarde, el dorsal 21 de Santos se volvió a hacer presente en el marcador con un derechazo al ángulo.

El tercero de Tavares llegó al 44’ cuando, tras recibir un pase filtrado de “Osvaldito” Martínez, se quitó al portero Lucero Álvarez y definió sin portero; previamente, al 36’ Julián Quiñones había marcado el segundo para Lobos en posición correcta, pero el asistente marcó un fuera de lugar que no existió.

Para el segundo tiempo, parecía que los de la BUAP podrían remontar, pues tan sólo dos minutos después de haber iniciado el complemento, el refuerzo ecuatoriano Gabriel Cortez, apuntó el momentáneo 3-2 con un golazo de media vuelta.

Sin embargo, Santos mató a los universitarios al minuto 57 con el gol de Carlos Izquierdoz, mismo que debió ser anulado, ya que tras el cobro del tiro libre en el que cayó la anotación, el defensa la comarca lagunera estaba en posición fuera de lugar.

Lobos tuvo un par de oportunidades más en los pies de Julián Quiñones, sin embargo no pudo concretarlas, por lo que el marcador final quedó 4 a 2 en favor a los locales.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Julián Quiñones hace la “tigre señal” en partido contra Monterrey

Patronato dispuesto a pagar para que Lobos BUAP se quede en Primera

A pesar de que deportivamente perdieron la categoría al ser goleados en Monterrey; los Lobos ...

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco

Luego de dividir resultados en la doble cartelera, los Pericos de Puebla se quedaron con ...