Inicio » Noticias » Puebla » SSP detiene a tres personas y asegura cinco unidades en Puebla

SSP detiene a tres personas y asegura cinco unidades en Puebla

SSP detiene a tres personas y asegura cinco unidades en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos hombres y un menor de edad, así como aseguró cinco unidades, de las cuales una de ellas era utilizada para transportar combustible de procedencia ilícita.

En el marco del operativo “Vacaciones Seguras”, elementos del Grupo de Operaciones Áreas y Terrestres (GOAT) sorprendieron a un menor de edad en posesión de más de 100 dosis de estupefacientes.

Y es que al realizar una revisión de procedimiento, hallaron entre sus partencias 61 envoltorios de plástico con hierba, con las características propias de la marihuana; 25 envoltorios con una sustancia similar al crack y 20 más con polvo de color blanco, con características de cocaína.

El joven de 17 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en Huejotzingo, se aseguró a Fredy Ismael “N”, de 24 años, quien conducía una camioneta Nissan tipo estaquita, en la que transportaba varios bidones con gasolina robada.

Asimismo, detuvieron a Delfino “N”, de 62 años, quien iba a bordo de una camioneta Mercedes Benz, que cuenta con reporte de robo.

En otra acción, durante un patrullaje de prevención en la comunidad de Guadalupe Morelos, perteneciente a Acatzingo, Policías Estatales aseguraron un automotor marca Ford, tipo F-450, en aparente estado de abandono.

Además, sobre la carretera estatal Palmar de Bravo-Cañada Morelos, a la altura de la comunidad de Cuacnopalan, ubicaron un automóvil Nissan Tiida, del servicio público, en estado de abandono, mismo que al ser consultado en la Plataforma México resultó con predenuncia por robo.

Por último, en la calle 8 poniente del Centro Histórico de Puebla, policías turísticos ubicaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, en aparente abandono y que cuenta con reporte de robo.

Ante estos hechos, los dos presuntos responsables y las cinco unidades fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que se encargará de realizar las indagatorias pertinentes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comuna entrega 40 títulos de propiedad en colonias de Puebla

Comuna entrega 40 títulos de propiedad en colonias de Puebla

El alcalde Luis Banck Serrato entregó 40 títulos de propiedad a vecinos de nueve colonias ...

Alud mata a trabajador en obra de drenaje cerca de la Central de Abasto

Alud mata a trabajador en obra de drenaje cerca de la Central de Abasto

Un hombre de unos 23 años murió sepultado por un alud cuando se encontraba en ...