24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Militar mata a sujeto que intentó asaltarlo en la Puebla-Orizaba

-Publicidad-

Militar mata a sujeto que intentó asaltarlo en la Puebla-Orizaba
Militar mata a sujeto que intentó asaltarlo en la Puebla-Orizaba. Foto: Especial

Un sujeto murió luego de ser baleado por un militar al que intentó asaltar sobre la autopista Puebla-Orizaba, en la zona limítrofe entre Acatzingo y Quecholac; su cómplice, también herido, huyó del sitio al ver frustrado el crimen.

El hecho se suscitó la noche del sábado, en el kilómetro 175+150, donde el soldado en activo se estacionó luego de que el vehículo particular en el que viajaba presentó fallas mecánicas.

Mientras revisaba el motor, de entre los terrenos de cultivo salieron dos sujetos encapuchados con la intención de asaltarlo, según relató a elementos de la Policía Federal.

Al verse en peligro, el militar accionó su arma, hiriendo de muerte a uno de los asaltantes, mientras que el otro también fue lastimado, pero se desconoce si sobrevivió o no, pues logró huir del sitio.

-Publicidad-

El presunto ladrón herido quedó tendido a un lado del muro de contención, por lo que el elemento castrense pidió atención médica a los números de emergencia, pero ya no fue posible salvarle la vida al hombre que hasta el momento permanece como desconocido.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -