Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Verde y Panal no van con el PAN

Verde y Panal no van con el PAN

No necesariamente los Partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza, van a coligarse con Acción Nacional en Puebla para potencializar el morenovallista el Frente Frío por Puebla.

La intención de ambos partido políticos es mantener su registro oficial y para ello necesitan sumar votos con candidatos propios.

Es decir, no es que el Verde y Nueva Alianza vayan a integrarse al Frente Frío por Puebla y formar la megacoalición morenovallista, porque entonces tendría los mismos efectos que aliarse con el PRI.

¿Me expliqué?

Tal vez no.

Trataré de hacerlo:

Si el Verde y Nueva Alianza se suman al PRI Puebla, pues el PRI acaparará los votos y corren el riesgo, hasta de perder su registro.

Si el Verde y Nueva Alianza se suman al PAN Puebla, pues el PAN acaparará los votos y corren el riesgo, hasta de perder su registro.

En resumen:

A ninguno de los dos les convienen las coaliciones, ya sea con los tricolores o con los azules.

No cabe duda que el morenovallismo engañó a los priista, con el petate del muerto.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Del “no se hagan bolas” al “no se despisten”, frases célebres de presidentes priistas antes de postular candidato a sucederlos. El Verdugo dice: Sí ve a Enrique Doger felicítelo y no sólo por Navidad.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

A RMV el espionaje se le salió de control

El problema, Marcelo (García Almaguer), no es Violeta (Lagunes). El problema, Marcelo, no es Fabián ...

columnista-carlos-macias

Morena y heridos: Migoya y Cárdenas

Donde andan dejando heridos en el camino, es en Morena. A Enrique Cárdenas le dijeron ...