Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Gali VS Moya. Ruptura total

Gali VS Moya. Ruptura total

No sé si su relación es mala, pero hay quienes afirman que es pésima.

Sólo chismes y rumores a los que no se debe hacer caso.

La especulación no es buena consejera, genera incertidumbre, caos y hasta enfrentamiento.

El caso es que corren rumores en el sentido de que la caída de Michel Chaín Carrillo de la Secretaría de Economía del gobierno de Tony Gali, es una afrenta del gobernador hacia Roberto Moya Clemente, ex secretario de Finanzas de Moreno Valle.

Dicen que el siguiente de la lista de víctimas de los “moyistas”, será Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, quien fuera secretario particular de Moya en Finanzas.

Pero bueno, esos son chismes y rumores.

Es más, dicen que el único de los “moyistas” que queda en Finanzas es el director jurídico Gilberto Suárez. Y esos mismos chismosos afirman que cobra su aguinaldo y “gracias por participar”.

Lo cierto es que hace más de medio año, aquí en Es De muy Buena Fuente, se reveló que:

1.- Chaín no estaba en el ánimo del señor gobernador.

2.- Provocó roces entre TG y Rafael Moreno Valle.

3.- Y nadie desmintió a esta columna.

Punto.

He dicho y he escrito.

Chismes de media semana

1.- Álvaro Alatriste Hidalgo, ex alcalde Tehuacán se la tomó en serio. Quiere ser candidato ¡del PRI! A gobernador del Estado. Sí, a gobernador.

2.- A pesar de andar en Puebla, mi senador Javier Lozano Alarcón no estuvo en el informe de Jesús Giles, presidente estatal del PAN. O será que no lo ví, ni lo oí.

3.- La presencia de líderes del “Yunque” (corriente identificada con la derecha) en la comida con el priista José Antonio Meade, no es un mensaje a Moreno Valle, es un mensaje para el panista Ricardo Anaya.

El Verdugo
Todo arreglado.
El Verdugo dice: Para qué las elecciones?
Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma

 

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

A RMV el espionaje se le salió de control

El problema, Marcelo (García Almaguer), no es Violeta (Lagunes). El problema, Marcelo, no es Fabián ...

columnista-carlos-macias

Morena y heridos: Migoya y Cárdenas

Donde andan dejando heridos en el camino, es en Morena. A Enrique Cárdenas le dijeron ...