Inicio » Noticias » Puebla » Desarticulan banda de asaltantes de Oxxo en Puebla; iban a bordo de un taxi

Desarticulan banda de asaltantes de Oxxo en Puebla; iban a bordo de un taxi

Desarticulan banda de asaltantes de Oxxo en Puebla

Desarticulan banda de asaltantes de Oxxo en Puebla. Foto: Especial

Elementos de la Ssptm de Puebla y de la SSP estatal detuvieron a Salvador Francisco N, Gerardo N, Ángel de Jesús N y a un menor de edad, presuntos integrantes de una banda dedicada a asaltar tiendas de conveniencia; iban a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron luego de que policías de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla y de Seguridad Pública Estatal (SSP) tomaran conocimiento de un robo en proceso en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la calle 36 Poniente, en la colonia Hidalgo.

En el sitio, un empleado de la tienda Oxxo pidió detener a los tripulantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, quienes lo habían despojado de diversa mercancía y dinero en efectivo.

Ante esta solicitud, mediante un dispositivo de búsqueda, los uniformados localizaron la unidad y aseguraron a los cuatro probables responsables en el cruce de La Gran Avenida y la avenida de la Pedrera, en la colonia Cleotilde Torres.

Tras la detención, recuperaron 13 mil 720 pesos en efectivo y 17 botellas de licor, al parecer producto del asalto, así como dos objetos punzocortantes con los cuales los ahora detenidos amedrentaron a la víctima.

2 estarían implicados en otro delito

De acuerdo con el cruce de información inicial, el Grupo de Coordinación, Análisis e Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), encontró la presunta participación de Ángel de Jesús “N” y el menor de edad en la comisión de otro delito.

De acuerdo con lo anterior, estarían implicados en la tentativa de robo a un comercio y el homicidio de un varón en la colonia Belisario Domínguez, ocurridos el pasado 2 de diciembre; a su vez, determinaron que el taxi asegurado es el mismo automóvil relacionado con este evento.

Por tal motivo y con la finalidad de profundizar en las investigaciones, los cuatro individuos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Remodelarán centro de educación especial en Lomas de San Miguel

Remodelarán centro de educación especial en Lomas de San Miguel

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, inició la ...

A 5 años de reforma, 20% de energía generada es renovable: Semarnat

Destinarán 6 mdp para ahorrar hasta 50% de energía en ayuntamiento

Este año se pondrá en marcha un proyecto de eficiencia energética en la capital, el ...