26 C
Puebla
lunes, abril 19, 2021

Lucha en 2018 no debe ser por cargos ni por el poder: Barbosa

-Publicidad-

Lucha en 2018 no debe ser por cargos ni por el poder: Barbosa
Lucha en 2018 no debe ser por cargos ni por el poder: Barbosa. Foto: Especial.

La lucha en 2018 no debe ser por los cargos ni por el poder, sino para transformar el poder y que se puedan erradicar los vicios y flagelos que han acabado con el futuro de México, aseguró el virtual precandidato de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.

En reunión con habitantes de Ciudad Serdán, el coordinador de Organización estatal, cargo previo a la candidatura, dijo que es urgente devolverle a México “el futuro que como gran nación se merece”, ya que no se le debe destinar a una oscuridad enmarcada por la corrupción y el estancamiento político, económico y social.

En compañía del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y del diputado federal Rodrigo Abdalá Dartigues, aseveró que el partido se encuentra “en el lado correcto de la historia”, por lo que convocó a los presentes a atreverse “a buscar el cambio verdadero”.

En este sentido, destacó que el país está frente al “resurgimiento” de una nueva república, que sea democrática, con un estado de derecho y un cambio de régimen, asÍ como de un nuevo modelo político, económico y social sin autoritarismo ni imposición. “No a gobiernos como el de Rafael Moreno Valle”, externó.

-Publicidad-

Finalmente, el actual senador aseguró que es importante que los ciudadanos generen la participación necesaria para lograr un mejor futuro para las y los mexicanos.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -