Inicio » Noticias » Puebla » Caen 5 por robo a negocio en San Pablo Xochimehuacán

Caen 5 por robo a negocio en San Pablo Xochimehuacán

Caen 5 por robo a negocio en San Pablo Xochimehuacán

Caen 5 por robo a negocio en San Pablo Xochimehuacán. Foto: Especial.

Por robo a negocio y a repartidores de refrescos, fueron detenidos cinco hombres en San Pablo Xochimehuacán en posesión de una cortadora y una rebanadora, aparentemente producto de un crimen, así como un arma de fuego calibre 32 milímetros.

A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se recibió un reporte ciudadano que informaba sobre la comisión de un múltiple asalto en la intersección de las calles Pinos y Álamos, de la colonia Ignacio Mariscal, por lo que policías se trasladaron al sitio.

Al llegar, la encargada de una miscelánea y dos repartidores de una empresa refresquera pidieron la intervención para detener a los ocupantes de una camioneta Chrysler, Grand Voyager, color azul, con placas de circulación del estado de Puebla, así como a los tripulantes de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color negro, con metálicas del estado de Tlaxcala, ya que minutos antes mediante amenazas los despojaron de diversos artículos y dinero en efectivo.

Inmediatamente, los oficiales desplegaron un dispositivo de búsqueda, que permitió la localización y aseguramiento de los probables responsables, junto con las unidades, en inmediaciones de las calles Guadalupe Carrillo y Francisco Villa de San Pablo Xochimehuacán.

Como resultado de las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento que uno de los ahora detenidos cuenta con registros penales por la comisión de un robo a interior de vehículo el 7 de mayo de 2012.

Los cinco masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para aperturar la carpeta de investigación correspondiente.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Comuna entrega 40 títulos de propiedad en colonias de Puebla

Comuna entrega 40 títulos de propiedad en colonias de Puebla

El alcalde Luis Banck Serrato entregó 40 títulos de propiedad a vecinos de nueve colonias ...

Alud mata a trabajador en obra de drenaje cerca de la Central de Abasto

Alud mata a trabajador en obra de drenaje cerca de la Central de Abasto

Un hombre de unos 23 años murió sepultado por un alud cuando se encontraba en ...