Inicio » Noticias » Deportes » La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey
Banner BUAP

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey. Foto: Imago7

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo de ida con empate de 1-1, goles que cayeron tras un error del portero “felino” Nahuel Guzmán y un penal cometido a Ener Valencia, quien puso cifra final.

El gol de Rayados cayó de sorpresa para los dirigidos por el “Tuca” Ferretti, pues al minuto 8, tras un tiro de esquina, “Nico” Sánchez peinó el balón y aunque el remate parecía flojo, se le escurrió a Nahuel entre las manos, lo que provocó el 1-0 a favor de Monterrey.

Ante esto, el cuadro de casa buscó el arco rival en repetidas ocasiones y al minuto 25, Rogelio Funes Mori derribó a Ener Valencia dentro del área, por lo que el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó penal a favor de los “felinos”.

Es así como, al minuto 26, Valencia cobró de forma magistral y con un tiro a lo “panenka” empató el marcador 1-1; con el partido empatado Tigres mantuvo una propuesta ofensiva; Gignac y Ener tuvieron algunas aproximaciones, sin embargo todas sin tanto peligro.

Por otro lado la escuadra de la “pandilla” se mantuvo a la espera de un cnotragolpe y a la defensiva, en gran parte porque los locales se adueñaron del balón, incluso el delantero Avilés Hurtado salio de cambio por el contención Jesús Molina.

Fue hasta el minuto 70 y 71 cuando ambos arqueros se lucieron tras un par de jugadas inmediatas, Nahuel detuvo un mano a mano a Pabón y posterior a ello Hugo González evitó que un tiro libre de Dueñas terminara dentro de la red.

El final del juego fue un tanto accidentado, pues al 87’ el lateral de Monterrey, Leonel Vangioni, fue expulsado tras recibir su segunda amarilla; mientras que al 91’ Hugo Ayala dejó a Tigres con 10.

Editado por: Jorge Dorantes

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División

Mario Mendivil, nuevo presidente del patronato de Lobos BUAP

Luego de confirmar su estadía en primera división, el empresario inmobiliario Mario Mendivil fue presentado ...

Boxeador profesional poblano se quita la vida al interior de su casa

Boxeador profesional poblano se quita la vida al interior de su casa

En el fraccionamiento Héroes de Puebla, fue encontrado sin vida, el pasado lunes en la ...