Inicio » Noticias » Nacional » Nuño deja la SEP y llega Otto Granados en su lugar; iría con Meade

Nuño deja la SEP y llega Otto Granados en su lugar; iría con Meade

Nuño deja la SEP y llega Otto Granados en su lugar

Nuño deja la SEP y llega Otto Granados en su lugar. Foto: Twitter / @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto recibió la renuncia del ahora exsecretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, y en su lugar nombró a Otto Granados Roldán, que era subsecretario de Planeación de dicha dependencia.

Dicho cambio en el gabinete fue anunciado después de las 3:30 de la tarde de este miércoles, ya que Nuño Mayer se uniría al equipo de campaña del precandidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Al recibir la renuncia del ahora extitular de la SEP, Peña Nieto le deseó suerte en sus nuevos proyectos, así como reconoció su trayectoria.

Mientras que al tomar protesta a Granados Roldán, el mandatario le dijo que espera que desempeñe su labor de buena manera y le deseo buena suerta.

Granados Roldán fungía como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación de la SEP, fue gobernador de Aguascalientes por el PRI de 1992 a 1998.

Además, se desempeñó como embajador de México en Chile, fue vocero de la República y trabajo para el Fondo de Cultura Económica.

Cabe mencionar que Meade Kuribreña renunció como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) el pasado 27 de noviembre, pero fue hasta el 3 de diciembre cuando obtuvo su registro como precandidato por el PRI.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Recaban ADN para identificar 67 cadáveres de fosas en Nayarit

La Fiscalía de Nayarit inició la recolección de muestras de ADN para identificar 67 cadáveres ...

INE hará conteo rápido de votos para 8 gubernaturas, incluida la de Puebla

Incertidumbre, por “no” de Tepjf a “agilizar” conteo de votos: INE

El rechazo del Tribunal Electoral al acuerdo del INE para modificar el escrutinio y cómputo ...