24 C
Puebla
jueves, abril 22, 2021

Recuperan 28 unidades de transporte de mercancía en Cuautlancingo

-Publicidad-

Recuperan 28 unidades de transporte de mercancía en Cuautlancingo
Recuperan 28 unidades de transporte de mercancía en Cuautlancingo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Policía Federal recuperaron 28 unidades de transporte con reporte de robo y mercancía, luego de que una jueza de control concediera una orden para el cateo de un inmueble en Sanctorum, Cuautlancingo.

De las 28 unidades halladas en el lugar, 10 eran tractocamiones, 12 cajas secas y 6 dollys, algunas tenían sus medios de identificación alterados y todas contaban con reporte de robo desde noviembre y agosto de este año, en Veracruz, Hidalgo y Puebla.

Asimismo, recuperaron 18 toneladas de azúcar contenida en 250 bultos de 25 y 50 kilogramos, 50 refrigeradores, imágenes religiosas, sandalias, cortinas metálicas enrollables y placas de unicel forradas de acrílico, mercancía contenida en varias de las unidades.

-Publicidad-

El cateo se concedió luego de que la Policía Federal solicitara la vigilancia de dicho inmueble, descubierto tras asegurar un tractocamión, con reporte de robo, en las inmediaciones del lugar.

Al descubrir el sitio, los elementos observaron que al interior había más unidades, por lo que, al dar conocimiento a la FGE, se inició la carpeta de investigación correspondiente, y con base en pruebas aportadas, la jueza de control concedió la orden de cateo.

La acción se desarrolló por parte de la fiscalía metropolitana con la Unidad de Robo de Vehículos, incluyendo también a agentes de investigación, ministerio público, peritos y la Policía Federal.

Recuperan 28 unidades de transporte de mercancía en Cuautlancingo

 

- Publicidad -

Editado por: Jorge Dorantes

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -