Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Pese a quejas, San Andrés permitirá cobro de estacionamiento en Sonata

Pese a quejas, San Andrés permitirá cobro de estacionamiento en Sonata

Pese a quejas, San Andrés permitirá cobro de estacionamiento en Sonata. Foto: EsImagen

Pese a quejas, San Andrés permitirá cobro de estacionamiento en Sonata. Foto: EsImagen

Pese a las quejas ciudadanas por el cobro de estacionamientos en la zona comercial Sonata, ubicada en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula permitirá la recaudación debido a que la empresa Ranver es la que adquirió estos cajones y ha cumplido con el reglamento.

Tras no llegar a un acuerdo desde el 8 de noviembre, los locatarios afirmaron que realizarán diversas acciones legales a fin de resguardarse ya que aseguran el cobro es muy alto no sólo para ellos como dueños, sino como empleados, ya que deben pasar más de 10 horas en este sitio.

Al respecto, Oscar Palacios Ramírez, secretario de Gobernación y Asuntos Jurídicos del ayuntamiento sanandreseño, explicó que se realizó una reunión de mediación con los quejosos y con la empresa, la cual aseguró estaba dispuesta a brindar una tarifa preferencial para los trabajadores de esta zona comercial.

“La empresa compró el área de estacionamientos, no es una concesión que nosotros hagamos, es entre particulares, sin embargo, uno de los inconformes reventó la reunión y no se llegó a un acuerdo”.

Agregó que no pueden frenar la licencia de funcionamiento de uso de estacionamientos, ya que la empresa está cumpliendo con todo el expediente, por lo que no hay razón para detener este trámite porque Ranver ha presentado el nombre de la empresa aseguradora, que es un requisito necesario para esta reglamentación.

Hace casi un mes, locatarios establecidos en esta zona comercial “de lujo” protestaron por el cobro que pretende realizar dicha firma, que mencionó que serán 10 pesos por hora el costo por hacer uso de los cajones establecidos en las cinco plazas que la integran.

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

Encuentran dos cadáveres cerca del periférico Ecológico, a la altura de Coronango.

En Coronango, hallan 2 cadáveres en la incorporación al periférico Ecológico

La mañana de este viernes, encontraron cerca de la entrada a Misiones de San Francisco ...

Alistan reapertura de Santuario de los Remedios en Cholula

Alistan reapertura de Santuario de los Remedios en Cholula

A casi tres meses del sismo de 7.1 grados, el santuario de la Virgen de ...