24 C
Puebla
miércoles, abril 21, 2021

Muere atropellado en bulevar 5 de Mayo tras ser empujado por su amigo

-Publicidad-

Muere atropellado en bulevar 5 de Mayo tras ser empujado por su amigo
Muere atropellado en bulevar 5 de Mayo tras ser empujado por su amigo. Foto: Especial.

Un joven de aproximadamente 20 años murió atropellado por un camión del transporte público luego de ser empujado por su amigo, con quien discutía junto al bulevar 5 de Mayo, esquina con 8 Poniente, a un lado del Centro de Convenciones de Puebla.

A las 9 de la noche del viernes circulaba la unidad 44 de la ruta Boulevard-CU por la vialidad mencionada, cuando impactó a un hombre que fue arrojado al arroyo vehicular.

La víctima, de la que hasta el momento no ha sido revelada su identidad, murió en el lugar casi de forma inmediata, por lo que a pesar de que arribó personal médico de forma rápida, no pudieron salvarle la vida.

De acuerdo con los testigos, el hoy occiso discutía con su agresor, pero este –quien dijo ser su amigo- negó que fuera una riña y afirmó que estaban “jugando” y lo empujó de manera accidental.

Culpa al chofer

-Publicidad-

De igual forma, acusó que el culpable fue el chofer del camión, porque el semáforo ubicado en esa esquina marcaba el alto y no se detuvo.

Por su parte, el conductor negó su responsabilidad y aseguró que el joven fue empujado cuando el semáforo tenía luz verde, versión que apoyaron los propios pasajeros.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, así como para iniciar las indagatorias correspondientes.

Tanto el chofer como el amigo del joven atropellado fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -