Inicio » Columnistas » De Buena Fuente » Chedraui en la final para la alcaldía

Chedraui en la final para la alcaldía

Llegan noticias desde del PRI.

José Chedraui Budib, se colocó en la final para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

Desde el comité municipal donde despacha el diputado local, reportan movimientos extraordinarios, diferentes, así como: sospechosos.

Es más, dicen que inició la operación “chaleco negro”. Es decir, ya no van a usarse los chalecos rojos de las últimas campañas, porque quedó demostrado que provocan rechazo del electorado.

Por ello, en el equipo de Chedraui, distribuyen la novedosa vestimenta negra.

Más vale que no les “agarren” las carreras.

Dimpna Serrano, un perfil diferente

La Plataforma Ciudadana Puebla a la que van a incorporarse los partidos Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, bien pueden incluir a perfiles frescos, diferentes.

Es más, ante la exclusión de Acción Nacional, va a ser necesario que el morenovallismo vaya abriendo espacios a cuadros experimentados, pero no viciados.

Así es que revisando el mapa, encontré a Dimpna Serrano Rivera, un personaje profesional en el servicio público y eficiente en la operación electoral. No por nada su formación y experiencia política y sus triunfos distritales.

Hay diversos espacios para Dimpna, pero el legislativo o la regiduría en Puebla capital, sería una aportación para la Plataforma Ciudadana.

Punto.

He dicho y he escrito.

Chismes de viernes

A.- El Presidente del PAN Jesús Giles, informó que Javier Lozano Alarcón, podría ser expulsado por hacer público su apoyo al candidato presidencial priista José Antonio Meade. La verdad es que: ¡Eso es lo que quiere! el Senador.

B.- Dice Fernando Morales Martínez, presidente del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Puebla, que la elección en Puebla está negociada (con el morenovallismo). El priista Juan Carlos Lastiri le contestó que está bien pende… La verdad es que sí está… pero pactada ¡A favor del PRI!

C.- El periodista Antonio de la Vega, director de comunicación social del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, pretende incursionar en la política. Dicen que su jefe, el alcalde Rafael Núñez va a proponerlo como suplente del Norma Layón, quien será la candidata de Morena a alcaldía. ¡Felicidades mi Toño! Debes los tequilas.

El Verdugo
Digamos que la coalición entre Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano en Puebla, dejó de ser una probabilidad. El Verdugo dice: No ganará, pero cómo molerá.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.

Sobre Carlos Macías Palma

Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.
x

Check Also

columnista-carlos-macias

Doger debe manejar el dinero

Cuentan que en el PRI de Puebla hay una disputa por el manejo de “los ...

columnista-carlos-macias

A RMV el espionaje se le salió de control

El problema, Marcelo (García Almaguer), no es Violeta (Lagunes). El problema, Marcelo, no es Fabián ...