Inicio » Noticias » Puebla » SSP recupera 4 vehículos robados en Ajalpan, Tehuacán y Puebla

SSP recupera 4 vehículos robados en Ajalpan, Tehuacán y Puebla

SSP recupera 4 vehículos robados en Ajalpan, Tehuacán y Puebla

SSP recupera 4 vehículos robados en Ajalpan, Tehuacán y Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla dio a conocer que, tras llevar a cabo diferentes operativos en la capital del estado y en los municipios de Ajalpan y Tehuacán, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo.

En una primera intervención, elementos estatales realizaron un patrullaje de prevención sobre el bulevar Macuilxóchitl del municipio de Ajalpan, donde aseguraron a Emanuel “N”, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, con placas de circulación del estado de México, la cual cuenta con reporte de robo.

En otra acción, sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Cacaloapan del municipio de Tepanco de López, policías estatales aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, reportada como robada y que mostraba señales de haber sido abandonada momentos antes.

Por otra parte, en la colonia Moctezuma de la capital poblana, efectivos estatales recuperaron una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, presentó reporte de robo vigente.

Asimismo, en la colonia El Carmen también de la capital, los uniformados hallaron en estado de abandono un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, sin placas de circulación y con reporte de robo.

 

Editado por Gabriel Díaz Romero

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7

El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.

x

Check Also

Gali promueve valores entre los jóvenes poblanos

El gobernador Antonio Gali Fayad aseguró que la juventud es la base del progreso, por ...

Susana Angulo da reconocimientos a egresados de Centro de Día

Susana Angulo, presidenta del DIF municipal, entregó reconocimientos a alumnos de Centro de Día que ...