Inicio » Noticias » Política » A petición del PT, de la Sierra es evaluada para buscar senaduría

A petición del PT, de la Sierra es evaluada para buscar senaduría

A petición del PT, de la Sierra es evaluada para buscar senaduría

A petición del PT, de la Sierra es evaluada para buscar senaduría. Foto: Twitter / @Nancydelasa

La expriista Nancy de la Sierra Arámburo asevero que aceptó ser incluida en la encuesta para buscar una senaduría por petición del Partido del Trabajo (PT), que tiene alianza con Morena en la cámara alta del Congreso de la Unión.

En entrevista realizada en un céntrico restaurante en el municipio cholulteca, reiteró que tras 15 años de militancia se acabó un ciclo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y recibió la convocatoria para ser parte de las encuestas del Partido del Trabajo y posteriormente de Morena, reuniéndose con sus dirigentes.

“Me siento en la libertad de tomar decisiones, uno va madurando y creciendo, después de la elección de 2015 quedé dolida por las circunstancias y me alejé de la vida pública–política y ahora en el DIF Municipal sumó esfuerzos con José Juan (Espinosa) demostrando que al hacer un gobierno honesto alcanza el recurso y puedes impactar y la transparencia y rendición de cuentas da beneficios”.

Por el momento, aseguró que no se ha afiliado a ningún partido político –luego de que dijo que iría a Morena– ya que lo que demanda la ciudadanía es que sean ciudadanos quienes busquen un puesto de elección.

“No me uno a ningún partido político, soy ciudadana, trató de sumar en un proyecto de nación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, me voltean a ver porque he trabajado

De la Sierra Arámburo dijo no temer a los resultados de la encuesta ni a ser sometida a mediciones y cuando se presenten los resultados si es aceptada será positivo y en caso contrario, seguirá al frente del DIF Municipal.

Sobre Ana Lucía Mendoza @luucyan19

x

Check Also

PES apoyará a Morena en Puebla y daría 40 mil votos: Rojas Blanca

PES apoyará a Morena en Puebla y daría 40 mil votos: Rojas Blanca

El líder municipal del Partido Encuentro Social (PES), Luis Ernesto Rojas Blancas, aseguró que apoyarán ...

Hijo de Vega Rayet va como independiente por diputación local

Hijo de Vega Rayet va como independiente por diputación local

Manolo Vega Suck, de 24 años, hijo de los priistas Erika Suck Mendienta y Juan ...